SANSASEM

Hacía mucho tiempo que quería empezar a escribir y crear un pequeño blog, dónde contar un poco mi vida, dejar un recuerdo de cada paso que doy.
Y aquí estoy frente a mi ordenador, con mil cosas pendientes pero escribiendo lo que viene a ser mi primer post, porque ya era hora!

No sé muy bien cómo me voy a organizar, que contenido voy a subir pero por lo menos una vez al mes tendréis una pequeña huella de mi. Tampoco sé muy bien en que idioma escribir, (lo malo de hablar varios idiomas) me gustaría que fuese en español, es la lengua con la que más cómoda estoy. También en francés ya que un poco de práctica no me vendría nada mal. O en inglés, porque es una lengua que me apasiona y hace años que no la practico del todo. 


Bueno, pues en este post solo quería saludaros, deciros que empieza una nueva aventura de la cual espero aprender, descubrir y divertirme mucho escribiendo. 

 —

Ça fait longtemps que je voulais commencer à écrire et créer ce petit blog, où je raconte un peu ma vie, et je laisse un souvenir de chaque pas que je donne dans ma vie. 
Et là voilà devant mon ordinateur, avec mil choses à faire mais j’écris mon premier post, parce qu’il était temps!!

Je sais pas de tout comment je vais m’organiser, qu’est-ce que je vais poster mais au moins une fois par mois vous aurez un petit coucou de ma part. Je sais pas non plus dans quelle langue je vais écrire. J’aimerais écrire en espagnol car c’est ma langue maternelle. Mais aussi en français parce que ça serait bien de pratiquer un peu. Ou en anglais, la langue dans laquelle je suis moins alaise mais que j’aime bien et je veux absolument pas la perdre. 

Donc voilà, ce premier post juste pour vous dire que je vais commencer une nouvelle aventure. J’espère apprendre, découvrir et profiter de l’expérience. 

— 

For I while I wanted to start with a blog, just write a little thing of my life. And here I’m, with my laptop, even if I have a lot of things to do, I’m writing and I very happy because I was time!

I don’t know how I’m gonna organize all this stuff, how much I’m gonna post, but hey I started and this a good thing! I don’t know which langue I’m gonna use. I would like to write in Spanish because it’s my first language, but also in French because I have difficulties and it will be good to practice. And in English, just because I love this language, and also to practice.


So there is my little first post, just to say hi, and that I’m gonna start with an adventure and I hope to learn, and enjoy this experience. 

— 

Thanks!!

Kisses 💋



Comentarios

  1. Me encanta es maravilloso ,
    Todo esto me enamora
    Eres la mejor me gustan tus fotos
    ❤️������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario