JANUARY


Here I’m again, only to show you some inspiration pictures, that I took from different social media (like We heart it, Pinterest and Tumblr - they are my favorites) Pictures that I love, that inspires me.

I hope you had  every good January, it was a little too long, and here in Paris we had a lot of rain!! But it’s okay, I could enjoy the month in this beautiful city!!




Hola! Aquí estoy de nuevo solo para dejaros algunas imágenes de inspiración que he encontrado en diferentes redes sociales (We heart it, Pinterest y Tumblr - ¡mis tres favoritas!) Imágenes que me gustan, que me inspiran para hacer las fotos que hago en Instagram (aunque en estos momentos no tengo tanto tiempo para hacerlas ☹️)


También espero que hayáis pasado un precioso enero. Ha sido un mes un poco largo y estresante. Vuelta a la rutina, exámenes, dos semanas de prácticas como profesora de español en un instituto (¡y me ha encantado!)Y a pesar del mal tiempo en Paris, mucha lluvia (muchísima), he disfrutado de esta ciudad que me enamora, me he reído mucho, he leído mucho y he aprendido mucho.




Coucou!! Aujourd'hui je voulais juste laisser quelques photos que j'ai trouvé dans différents réseaux sociaux, et qui m'inspire beaucoup!

J'espère aussi que vous passez un très bon mois de janvier. Pour moi il a était un peu long, mais très enrichissant, j'ai commencé ce petit blog, j'ai fait un stage (entant que professeure d'espagnol dans un collège) et malgré la pluie j'ai pu profiter de cette belle ville, voir la cru de la Seine (spectaculaire), j'ai passé des bons moments avec mes copines. 




THEY ARE NOT MY PHOTOS! 












Comentarios