SPAIN

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar del viaje que hice, hace solo un par de días, a España. Fue un viaje muy merecido, después de haber pasado las pruebas escirtas de las oposiciones para ser profesora de español.. necesitaba desconectar.

Solo fueron seis días, son muy pocos, pero intenté aprovechar al máximo.

Fui a mi pueblo (en la Comunidad Valenciana), donde vivía antes de mudarme a París en 2012.

Lo que más me gusta hacer cuando voy a España es ver a amigas, (que las echo de menos a rabiar cuando estoy en París, puta distancia) Aunque no las pude ver a todas, porque fui en periodo de trabajo y de clases.

También me gusta muchísimo disfrutar de un vaso de horchata, lo mejor de Valencia, y hay gente que no le gusta (no lo entiendo)

Esta vez aproveché para comprarme un par de libros, en castellano y en valenciano también.

Fui a la playa, solo para pasear imposible bañarse, y me fascina ver y escuchar las olas, se respira paz y tranquilidad. 

Sinceramente pasaron muy rápido esos días, pero los aproveche al máximo. Siempre me quedo con ganas de más, mi corazón está entre ese pequeño pueblo y esta gran ciudad (y también en Argelia)

Espero con ansias el próximo viaje a España.

(os dejo algunas fotos que hice en este viaje. Son de Valencia, el parque Ribalta en Castellón, el Grao de Castellón, Benicassim, y algunos restaurantes)




























Comentarios