BOOKS

Hola, espero que estéis bien. Hoy os traigo una pequeña lista de mis libros favoritos (del momento). Hay una mezcla de libros en español, en francés, uno en ingles y uno en catalán. 

Mí pasión por libros viene porque en el colegio y en el instituto siempre nos "obligaban" a leer libros. Uno cada trimestre, y como yo hice mis estudios en valenciano, leíamos uno en castellano, en valenciano y algunas veces en inglés (mini libros) Entonces con tres libros cada trimestre me acostumbré a leer, y lo agradezco mucho, es algo que me encanta y me apasiona, leer historias diferentes, imaginarme los personajes.. cuando termino un libro a veces sigo pensando en los personajes como si fueran reales.. llamarme loca. 

Espero que os guste mi pequeña selección y que eligáis uno para leer durante este mes de vacaciones. 



Los libros de este autor siempre me enamoran, y prefiero mil veces leer el libro que ver la película. 


Me ha robado el corazón con estos poemas, textos, cuentos.. son increíbles.


Un libro como su título lo indica lleno de magia.


Un libro que leí hace muchos años y disfrute leyéndolo por segunda vez.


The great poetry.


Un livre passionnant, j'ai adoré lire ce livre.


Molt bona història. 


Un cadeau de ma sœur, elle sait que j'adore Paris. C'est une histoire d'amour avec un grand mystère, dans la ville de Paris. Je n'ai pas encore fini ce livre. J'attends impatiemment la fin pour découvrir ce qui se passe.


C'est le premier livre que j'ai lu avec la culture arabe, et vraiment j'ai adoré. 


Un livre très passionnant très recommandé pour ceux qui veulent (comme moi) être enseignant. C'est ma binôme Chloé qui me l'avait offert.

***

Espero que os haya gustado, si tenéis sugerencias de libros me gustaría conocerlas.

Besos, disfrutad del verano


ImanFK

GuardarGuardar

Comentarios