BIRTHDAY

Muy buenas,

Hace unos días fue mi cumpleaños y he decidido en este post publicar una lista de cosas sobre mi, para que podáis conocerme un pelín más, ahi van las 24 cosas sobre mi.



  1. Soy argelina y española
  2. Hace 6 años que vivo en Francia
  3. Llegué a Francia sin saber nada de francés
  4. Tardé dos años en sacarme el carnet de conducir
  5. Tengo 24 años :)
  6. Voy a ser profesora de español en septiembre 
  7. Soy una amante del cappuccino 
  8. Cuando era pequeña quería estudiar derecho y ser abogada
  9. He viajado a Túnez, Inglaterra, España, Bélgica y Francia. 
  10. No bebo ni fumo
  11. Tengo una tortuga
  12. Conozco poco de moda, pero me gusta
  13. Me encataría viajar mucho más
  14. Mi sueño es abrir una cafetería
  15. Me gusta aprender
  16. Me apasiona leer
  17. Lana del rey es una de mis cantantes favoritas 
  18. Odio la gente que conduce y tiene el móvil en las manos
  19. Se me da fatal cocinar, me gusta pero se me da muy mal
  20. Me encantan las flores
  21. Me gusta escribir. Me gustaría escirbir un cuento o novela pero no se todavía cómo hacerlo.
  22. Amo a mis amigos
  23. Creo en el poder del amor
  24. Mi frase favorita: "Hazlo y si te da miedo, hazlo con miedo"


Y vosotros, contadme 5 cosas sobre vosotros. 


Comentarios